Una vergüenza para Europa


Los viejos rockeros nunca mueren y parece que los viejos fascistas tampoco. Aquí nos toca sufrir a Manuel Fraga, presidente de honor de un presunto partido democrático. Y a nivel europeo, el que vuelve por sus fueros es el impresentable Jean-Marie Le Pen, que ahora comenta que las cámaras de gas de exterminio nazi fueron “un mero detalle” de la Segunda Guerra Mundial.
Resulta que, en su condición de decano de la cámara de Estrasburgo, Le Pen sería en encargado de presidir la sesión inaugural del Parlamento que se forme tras las elecciones europeas del próximo 7 de Junio. Lo incongruente de que este personaje pueda presidir la cámara, ha llevado a que los principales grupos del Parlamento Europeo se unan para intentar evitarlo.
Resulta increíble que aún haya gente que vote a este impresentable, que obvie los millones de muertos que el fascismo ha causado en nuestra casa común europea, que se crea las tesis de los revisionistas y negacionistas. Si queremos construir una Europa libre y tolerante de verdad debemos combatir (democráticamente y con la razón) a los que basan su política en el odio a otros seres humanos y que justifican su exterminio.

About José Luis Salgado Airas

Mi nombre es José Luis Salgado y vivo en Vitoria-Gasteiz. Soy periodista y trabajo en comunicación online como freelance.
This entry was posted in Europa and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Una vergüenza para Europa

  1. Carmen says:

    Si no fuera tan incorrecto diría lo que me sale del alma: Es la leche!!!
    Ahora es Le Pen. El otro día era el libro patrocinado por la Diputación de Castellón por el inefable Fabra, libro que niega el golpe militar del 36 y defiende las barbaridades de Franco.
    En fin, solo se me ocurre ahogar mis sofocos en un buen vino.
    Buena tarde!

  2. faidit says:

    Si, lo de Fabra tiene miga también, pero bueno Carmen tampoco te pases con el vino ehhh!

  3. Pingback: Jose Luis Salgado

  4. Pingback: Blogosfera Gorria

  5. Pingback: Yellow Mind

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *