Yo me quedo con el lince


La Conferencia Episcopal española ha lanzado ya su campaña contra la nueva ley del aborto. Nos viene a decir que se protege más a determinados animales que a la vida humana. Y en la imagen nos muestra un cachorro de lince y un bebe de raza blanca sonriente y bien alimentado. Y el niño dice: ¡protege mi vida! Mientras el lince aparece como ya protegido. Pobre lince, ya lo que le faltaba. El lince ibérico está catalogado como “ en riesgo crítico de extinción” lo que supone una cifra inferior a 250 individuos , mientras que la raza humana suma un total a día de hoy de 6,767,171,288 individuos y crece por minutos. La mayoría de estos individuos nacen en países del Tercer Mundo, lo que supone que, si sobreviven, pasarán toda su vida en la más absoluta miseria. Pero eso al Vaticano no le quita el sueño parece ser: solo les interesa salvar al niño español para que lo puedan educar en la fe verdadera, llegue a ser miembro del opus y votante del PP, o sea, una persona de bien que dirían ellos.
Esta campaña supone un insulto tanto a los movimientos que abogan por el derecho al aborto como a los movimientos ecologistas que defienden la biodiversidad de este planeta que nos mantiene a todos. Creo que también supone un insulto a la inteligencia, pero a eso ya nos tienen acostumbrados. Por esta razón quiero pedir al Gobierno que haga lo necesario para retirar todos y cada uno de los privilegios de los que disfruta la Iglesia Católica en este país. Zapatero cumpliría así una de sus promesas electorales. Que viertan sus propaganda en sus iglesias y convenzan a sus fieles, pero que al resto nos dejen en paz de una vez.

About José Luis Salgado Airas

Mi nombre es José Luis Salgado y vivo en Vitoria-Gasteiz. Soy periodista y trabajo en comunicación online como freelance.
This entry was posted in España and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Yo me quedo con el lince

  1. Maripuchi says:

    De una puta vez, añado.

  2. Anonymous says:

    Dígaselo usted a Zapatero doña Maripuchi, usted que con él tiene más confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *