Mi patria en mis chancletas (II) "Summertime night"

Ya se acercan a su fin las fiestas de Vitoria-Gasteiz y ya los cuerpos están cansados y el espíritu festivo empieza a decaer. Pero aún queda pólvora para una última salva. Aún quedan cosas por hacer y tiempo para disfrutar. Hoy mismo tenemos los conciertos de Celtas Cortos y Gatibu. Anoche habíamos pensado acudir al concierto de Tequila, pero al final se nos hizo muy tarde y acabamos en la Plaza de España disfrutando del espectáculo de Abba revival, un grupo de chicas y chicos de Barcelona que cantan las canciones del mítico grupo sueco. Pues lo disfrutamos como niños. Estos fantásticos músicos catalanes lograron convertir a los cuarentones que llenábamos la plaza de nuevo en adolescentes que vibraban a los sones de Waterloo, Mamma mía o Chiquitita. El concierto se convirtió en un acto catártico para los que ya tiramos a viejunos, aunque también se animaron unos cuantos jovencitos. El que tenga la oportunidad de verles en directo, que la aproveche, que tiene un buen rato garantizado. A ver si en lo queda de fiestas nos encontramos con alguna sorpresa como esta. Y si no, a Donosti, que ya está listo el Artillero.

About José Luis Salgado Airas

Mi nombre es José Luis Salgado y vivo en Vitoria-Gasteiz. Soy periodista y trabajo en comunicación online como freelance.
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

6 Responses to Mi patria en mis chancletas (II) "Summertime night"

  1. Pingback: Blogueros alaveses

  2. Alavablogs says:

    En Alavablogs: Mi patria en mis chancletas (II) “Summertime night” http://bit.ly/2jfeJN

    This comment was originally posted on Twitter

  3. Pingback: Jose Luis Salgado

  4. faidit says:

    Lee y comenta: Mi patria en mis chancletas (II) “Summertime night” http://bit.ly/qw4Li

    This comment was originally posted on Twitter

  5. Nynaeve says:

    Pos no es por nada, peroooooo… aunque entiendo que te lo pasaras bien con Abba (yo aluciné con las bodas de Muriel), no hay color con Tequila… aunque ¡Oño! ¿es que han vuelto???

    Me da a mi que estoy un poco “retirada de la vida musical”…

    Un musu
    .-= Nynaeve´s last blog ..Eso del microblogging es un “post” cortito??? Pos aquí va uno sobre la Iglesia y ZP… =-.

  6. José Luis Salgado Airas says:

    Si yo también soy más de Tequila, pero como fuimos tarde, acabamos viendo a estos… Yo si que estoy retirado de la vida musical jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *