Ya está aquí EQUOesfera, el agregador de los bloggers de EQUO

EQUOesfera

Hoy ha nacido EQUOesfera, el agregador de los bloggers afines a EQUO en todo el Estado. Somos más de 50 personas, todas participantes en este proyecto político, bien sea como afiliados o como simpatizantes, las que uniremos nuestras voces a través de esta nueva plataforma.

Como todos los agregadores, EQUOesfera no es la voz del partido que nos aglutina, sino nuestras propias voces expresando nuestras ideas concretas en temas de lo más variado. En EQUOesfera podrá encontrar las firmas de gente conocida y con grandes responsabilidades en la estructura de EQUO, pero justo a su lado aparecerán las opiniones de los afiliados y simpatizantes “de a pie”, porque en este proyecto todas las voces son importantes y tienen el mismo valor.

Por tanto, a partir de hoy podrás conocer todas las opiniones y propuestas de la gente de EQUO y nos encantaría también conocer tus propias opiniones. Queremos generar debate y que las ideas fluyan, ya que cualquier aportación es siempre bienvenida. PAra ello puedes utilizar los comentarios de los blogs originales o las cuentas de Twitter y Facebook creadas a tal efecto.

¡Te esperamos en la EQUOesfera!

About José Luis Salgado Airas

Mi nombre es José Luis Salgado y vivo en Vitoria-Gasteiz. Soy periodista y trabajo en comunicación online como freelance.
This entry was posted in Equo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *